Últimas horas para colaborar con Aníbal: el hombre del fogón

¿Tenés patio, terraza, estás construyendo o simplemente querés hacer un regalo de esos que parece que te caen del cielo? Si dijiste SI! entonces seguí leyendo que esto te va a interesar.

Aníbal tiene 36 años, es gasista matriculado, trabajador de la construcción, vecino de Rawson, esposo y padre de una niña de 3 años: que al igual que la mayoría de sus compañeros del rubro, se vio impedido de trabajar durante la pandemia. Es por eso, que para autoabastecerse y reactivar la propia economía de su hogar, y con el propósito de continuar con la construcción de la casa propia, decidió realizar una rifa, en la que además de proveer de recursos materiales, sumará su propio esfuerzo, la mano de obra.

MERCADO PAGO con nùmero de celular o nombre Ignacio Aníbal Vallejos
Contacto telefónico al 2804 872144

¡El premio mayor? un fogón Parrillero! Un de esos super completos como los que se ven que se ven en esta foto.

«La idea no es que me regalen nada, por eso se me ocurrió esto, porque ofrecería mis servicios para que la gente además conozca como trabajo, y otra razón es porque considero que es un buen regalo. Además el ganador puede comenzar a disfrutarlo desde las fiestas de fin de año» dijo Aníbal comentando su iniciativa a Fm Tropical.

¿Cómo va la venta Aníbal? «en un principio se movió bastante, pero últimamente la venta se paró y por el momento solo alcancé a cubrir los gastos de materiales», dijo esperanzado en que en las últimas horas se reactive y recobre el sentido que tuvo la idea desde un comienzo.

Por eso!! que si querés ayudarlo y tener la posibilidad de ganarte el fogón, acordate que lo rifará en las próximas horas, entre el 30 de noviembre y 01 de diciembre. Pueden adquirir sus números quienes quieran, no importa el lugar de residencia.Sale o sale
Y no le tengas miedo al tiempo. Ya lo dice el refrán «Los últimos serán los primeros».
Te dejamos los datos para ayudar a Anibal y su familia

MERCADO PAGO con nùmero de celular o nombre Ignacio Aníbal Vallejos
Contacto telefónico al 2804 872144

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!