Arcioni entregó 54 viviendas en Comodoro y anunció la inauguración de otras 100 en los próximos meses

El Gobernador presidió el acto de entrega en Kilómetro 12, una de las zonas más afectadas por el temporal que azotó a la ciudad en 2017. Recordó que aún en plena crisis económica, el Gobierno mantuvo el nivel de obra pública y construyó más de 400 casas en Comodoro.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este lunes en Comodoro Rivadavia un total de 54 nuevas viviendas ubicadas en el barrio Ciudadela y anunció que en los próximos meses se estarán inaugurando otras 100 casas más en la ciudad petrolera.

La ceremonia que se realizó esta mañana en la Escuela 161 forma parte de una amplia agenda de actividades que el mandatario viene cumpliendo en Comodoro Rivadavia en el marco del Día Nacional del Petróleo.

Estuvieron presentes el intendente Juan Pablo Luque; el vicegobernador Ricardo Sastre; el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; la gerente general del IPV, Ivana Papaianni, y los diputados provinciales Juan Pais y María Cativa, entre otros funcionarios e invitados espeicales.

En este caso, se trata de un complejo construido por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en el barrio Ciudadela, e incluye 35 unidades de la Mutual Sociedad Cooperativa Popular Limitada; 10 de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y 9 de la Cooperativa “Nuevo Comienzo”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!