Un joven de 14 años ganó en Concurso de pesca capitalino

El Municipio capitalino estuvo presente en la “Fiesta del Pez Gallo” en Playa Unión, en donde
Nahuel Ledezma de 14 años que con un pez gallo de 2,610 kilogramos ganó el primer premio de 150.000 pesos.

El director de Deporte y Recreación, Gastón Williams, presenció la realización de una nueva edición de la “Fiesta del Pez Gallo” que fue organizada por el Club de Pesca y Náutico de la ciudad Capital.

El evento contó con 239 participantes y tuvo como protagonista a Nahuel Ledezma de 14 años que con un pez gallo de 2,610 kilogramos ganó el primer premio de 150.000 pesos.

En este sentido, el director de Deporte sostuvo que “ha logrado el triunfo un chico de 14 años lo que es realmente sorprendente”.

Asimismo, resaltó el desarrollo del evento y dijo que “una vez más muestra el compromiso del Club de Pesca y la relación que fuimos construyendo a través de estos dos años, buscando en conjunto el entendimiento para ir fortaleciendo los clubes y por supuesto que beneficie a su crecimiento”.

Por su parte, el presidente del Club de Pesca y Náutico, Lucas Carrasco se mostró satisfecho con el desarrollo de la “Fiesta del Pez Gallo” señalando que “tuvimos la participación de 239 personas, cuyos ganadores recibieron premios en efectivo”.

Febrero 2022

Carrasco adelantó que “ya estamos organizándonos para lo que serán las 20 horas de pesca que se realizarán durante el año 2022 en el mes de febrero”.

Además, destacó lo realizado durante este año que “ha sido muy especial teniendo en cuenta que salimos de una pandemia, pudimos avanzar y seguir planificando nuestros objetivos de crecimiento”.

Una Radio de Corazón!

FM Tropical

Una Radio de Corazón!