Desde este jueves se renueva la cartelera del cine de Rawson

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los estrenos de verano en el Cine Teatro que se proyectarán desde este jueves 20 de enero al domingo 23 de enero.

El funcionario municipal expresó que “durante semana tendremos dos estrenos, uno nacional otro internacional y una que se mantiene desde la semana pasada, debido a la gran convocatoria que a tenido”.

Sosa sostuvo que “llega una de las películas más esperadas de este año como es Scream 5”, una de las sagas más exitosas del género de terror y suspenso”.

“Esta saga, que ya es un clásico con 25 años de antigüedad y que no deja de sorprender especial para los amantes del género”, agregó sobre la película que está disponible desde el 20 al 23 de enero a partir de las 22 horas.

Por otro lado, e llega “El cuento del tío, que muestra la historia durante la cena de Navidad de Rodo, un tío millonario de la familia que muere accidentalmente y es ahí donde sus parientes en decadencia económica quieren adueñarse de la herencia, pero sorpresivamente a la medianoche, mientras se preparan para el brindis aparece una mujer que se presenta como la esposa del tío y comienza a desarrollarse otra historia”, expresó.

Este film nacional se proyectará de jueves a domingos a las 20 horas.

Además, el funcionario destacó que “tendremos en su tercera semana consecutiva la proyección de Sing 2, durante los cuatro días a las 18 horas, el fenomenal film de animación que acapara la atención de los más chicos y de toda la familia”

FM Tropical

Una Radio de Corazón!