Vandalizaron las oficinas de Ambiente Municipal en Playa Unión

Rompieron vidrios y arrojaron objetos al interior de las nuevas oficinas que ocupará la delegación de Ambiente en la villa balnearia. La Policía verificó el lugar y el Municipio realizó la denuncia.

En horas de la mañana, personal de la secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable se encontró con otro hecho de vandalismo que se produjo en la capital provincial.

En este sentido, la titular del área, Paola Ciccarone sostuvo que “nos encontramos que nuevamente rompieron los vidrios de la ex terminal de Playa que se está convirtiendo en las oficinas de nuestra secretaría”.

“En un principio creímos que habían ingresado porque encontramos bebidas alcohólicas, pero la policía nos informó que solo rompieron y tiraron los residuos hacia el interior”, agregó

.

Ciccarone afirmó que se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría del balneario capitalino, ubicada a solo una cuadra de la oficina vandalizada.

“Les pedimos a los vecinos, como venimos repitiendo en reiteradas ocasiones, que si ven estos hechos o escuchan roturas, por favor denuncien”, concluyó la funcionaria municipal.

FM Tropical

Una Radio de Corazón!