El Gobierno del Chubut deposita el martes 5 los haberes a los empleados públicos y jubilados

El dinero estará acreditado y disponible el miércoles 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. Cabe resaltar, que para el sector docente en dicho recibo de haberes, se incorpora el cobro del Fondo de Incentivo Docente._

El Gobierno del Chubut informó hoy que el martes 5 se depositarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.

Asimismo, desde el Ministerio de Economía y Crédito Público se informó que la erogación total es más de 8.400 millones de pesos.

El dinero estará acreditado y disponible el miércoles 6 de abril en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

*FONID*

Cabe resaltar, que en el recibo de haberes de marzo, solicitado por los gremios docentes en paritarias, se paga, acredita e incorpora por primera vez el cobro del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Antes, estos fondos se pagaban a parte de los haberes de cada mes.

La Resolución N° 102/99 establece que el FONID es una asignación para quienes se encuentren prestando servicios dentro del sistema educativo, tanto público como privado, cualquiera sea su situación de revista: titular, interino o suplente.

Quedan excluidos del cobro del FONID, docentes con licencia sin goce de haberes; los que se encuentren en comisión de servicios; adscripciones; cambio de funciones fuera del sistema educativo; afectaciones; docentes en disponibilidad sin goce de haberes y los pasivos.

FM Tropical

Una Radio de Corazón!