Integrantes de la Escuela de Surf fueron recibidos por el intendente Damián Biss en conjunto con el Área de Discapacidad de la Capital provincial.
En esta línea, el profesor de la institución, Jhosua Velásquez sostuvo que “el objetivo principal del encuentro fue establecernos como entidad, con acceso a los diferentes públicos, como por ejemplo, el Centro de Discapacidad y también queremos llegar a los turistas”.
“La idea que tenemos es armar una sede que sea acorde a lo que es la actividad y promoverla como un fuerte espacio turístico”, destacó.
Asimismo, comentó que “buscamos el acompañamiento de Damián y ver también las limitaciones y accesibilidades que podemos adquirir para el objetivo final”.
“La respuesta del Intendente fue positiva y muy alentadora, nos dió tranquilidad en que podemos trabajar en conjunto y avanzar en todo lo que es esta actividad”, resaltó.
Por otro lado, remarcó que “la Escuela de Surf está abierta para todo el público, hay mucha inclusión social, desde el punto de vista físico como económico”.
“Queremos generar y expandir un espacio para el deporte vinculado a la actividad del Surf, y a su vez todo lo que él conlleva, como la responsabilidad ambiental, la actividad en sí, la importancia de la alimentación y otros compromisos”, explicó.
En ese sentido, informó que “estamos dando clases a las 19 horas, dependiendo la marea y avisamos a través de las redes sociales”, y agregó que “nos pueden escribir un mensaje privado y les damos más información”.
“Ya hace bastantes años venimos trabajando juntos con la Dirección de Discapacidad, coordinando clases para chicos con discapacidad, en donde adaptamos lo necesario para que todos puedan participar”, concluyó el profesor.