Detuvieron a un hombre de 38 años a las 02:00 hs de la madrugada de hoy, en el barrio Área 12 de Rawson, al momento en que el sujeto estaba escalando el quincho de una casa con el fin de ingresar. Sin embargo dos mujeres le arrojaron varios ladrillos e impidieron que el hombre que, se encontraba alcoholizado, lograra su cometido. El escalador que sufrió algunas lesiones, estuvo detenido en la comisaría de Playa Unión.

El peligroso escalamiento que realizó un hombre de la capital, tuvo lugar en una vivienda del Pasaje Villegas del Área 12, en donde la mujer atacada, una empleada estatal de 33 años, advirtió al comando radioeléctrico que estaban intentando ingresar a su vivienda. Al arribar personal policial a bordo del móvil , se constata que un masculino intentaba ingresar al quincho del domicilio, mientras dos mujeres adultas intentaban parar al mismo agrediéndolo mediante empujones y arrojándole elementos varios contra su persona, al que describieron como ladrillos.

Según lo informado por personal policial a nuestro servicio informativo, ante tal circunstancia se procedió a separarlos. Previo a ser revisado por facultativo medico, que constató en el certificado que el hombre posee escoriaciones y lesión en arco superior ceja izquierda, producto del forcejeo con las femeninas; el Detenido fue alojado en la Comisaria Playa Unión por el delito de AMENAZAS EN FLAGRANCIA, aunque

Por su parte la mujer, quien realizó una denuncia penal, en su relato explicó que el sujeto estaba amenazando con matarla y se le habría abalanzado para agredirla e intentar entrar a la casa.

A %d blogueros les gusta esto: