El hecho de violencia se vivió esta madrugada en el barrio Planta de Gas de Trelew, donde la víctima, un hombre de 36 años de edad fue encontrado en el exterior de una vivienda de la calle Mármol y Mukulis, con graves heridas de arma blanca. Según el rastrillaje de la policía científica, la víctima, de apellido Pereyra; fue apuñalada en el interior de la vivienda. Hay cinco demorados.

Pasadas las 05:00 hs de la madrugada de este sábado, se comunican del comando radioeléctrico dando aviso de que en calle Mukulis N° 1833 había un herido de arma blanca. Inmediatamente personal policial acude al lugar, y al llegar ve que en la vereda se hallaba un hombre con una herida de arma blanca a la altura del estómago, y que el mismo se encontraba ya, en grave estado.

Sin embargo no se hallaba solo. Junto al herido y los propietarios del domicilio, estaban otros tres hombres.

Luego del traslado del herido, se realizó rastrillaje siguiendo el goteo hemático, terminando en el interior del domicilio de calle J. Marmol donde se procede a la demora de una mujer de 51 años, otro hombre de 46 y otros tres sujetos más que estaban en el lugar del hecho.

Asimismo la Dra. GONZALEZ junto a los jefes de la Unidad, Brigada y Jefe de Policía Cientifica. continuaron con las diligencia, conforme lo dispuesto por el Fiscal Enrique Gabriel Kaltenmeier.

A %d blogueros les gusta esto: