Ocurrió hoy por la mañana, pasadas las 10:00 Hs cuando tres delincuentes asaltaron la estación de servicio ACA ubicada en Av. San Martín y Fontana.
Luego de escapar se produjo una intensa persecución con disparos, y tras varias cuadras los efectivos policiales lograron detener el vehículo en el cual se habían dado a la fuga los malvivientes. Tras la persecución detuvieron a dos de ellos y un tercer sujeto, integrante de la banda, logro fugarse.
Finalmente se recuperó el botín, unos $300.000 en efectivo.
El Subcomisario Silva relató desde el lugar que, «al momento que se encontraba uno de los empleados Administrativos junto a una empleada de limpieza, entre las 10,15 y 10,30 hs ingresa un masculino vestido con una campera de YPF. Golpea la puerta, el empleado le abre y allí por detrás entra un segundo sujeto y se llevaron dentro de una mochila color negra dinero que se encontraba en sobres cerrados conteniendo: 69.000; 52.000; 16.500; 22.500 y 118.000 y uno o dos fajos de dinero uno de ellos era plata en cambio y el restante lo desconoce. Como así también desconoce la discriminación de la plata que se encontraba en demás sobres. Además le llevaron un teléfono celular marca LG color negro sin chip»
Hay una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales, para dar con el prófugo