Fue por la denuncia de un vecino que vio y alertó movimientos extraños y como llenaban un camión de un organismo provincial, con bolsas de nylon.

El llamado de un vecino en un domicilio de la localidad de Rio Pico, Alertó a la policía sobre movimientos sospechosos que se realizaban en un domicilio, donde se estarían cargando bolsas plásticas negras aparentemente con carne vacuna en la caja del camión que perteneciente a Vialidad Provincial

Al momento de la llegada del móvil policial, el vehículo de transporte, ya había salido con destino hacia a la ruta N° 19. Sin embargo, minutos más tarde, precisamente en el km N° 27 fue interceptado por personal de la comisaría local, quienes luego de una inspección en la caja del rodado, detectaron ocho (8) bolsas de consorcio en cuyo interior se encontraba la carne vacuna sin ningún tipo de sello bromatológico.

Allí se le dio intervención al Juez de Faltas, quien dispuso el secuestró de la mercadería por infracción de la ordenanza municipal y del código alimentario nacional.

¿Qué ocurrió con lo secuestrado?
Fue donado a una entidad de bien público.

A %d blogueros les gusta esto: