La casa de Gran Hermano tendrá una participante poco común. Por primera vez, ingresó al famoso reality show una persona que tuvo un importante cargo político. Se trata de Romina Uhrig, ex diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021.

“Vivo en Moreno y me encanta la política. Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, dijo Romina en su video de presentación de ayer en la noche del estreno del programa de TV por Telefé.

Luego de cumplir su mandato,Uhrig, intentó en 2021 mantener una cuota de representación local en Moreno. El año pasado, se presentó como candidata a concejal a través de un partido vecinal, ya que el Frente de Todos no abrió internas. Apenas pasó el umbral de las PASO con un 2,5% de los votos y, en las elecciones generales, no le alcanzó para ingresar al Concejo deliberante.

A tono con el programa de entretenimientos, la ex diputada se salió del libreto característico de la política profesional y habló de su estética personal.

“Me encanta entrenar, me cuido mucho y soy bastante insegura conmigo misma”, afirmó. Y agregó: “¿De mis operaciones? ¡Qué no me hice! Me hice las lolas, me hice la panza… Cada tanto me pongo botox”.

“Entra un cerebro a la casa. Aquí veo mucha estrategia…”, dijo Wanda Nara,

A %d blogueros les gusta esto: