La Policía confirmó esta tarde el hallazgo del cuerpo de Tamara Silva, luego de intensos rastrillajes realizados en Puerto Madryn. Desde las 18, familiares, amigos y vecinos de la ciudad marchan conmovidos por lo sucedido y exigieron justicia por el femicidio. Te contámos los detalles del caso y el reclamo de la comunidad en este artículo.

La Comisaría Segunda de Puerto Madryn fue el punto de partida de una marcha que reclamó justicia por Tamara Silva. Los vecinos autoconvocados, se movilizaron hasta la Fiscalía, donde se produjeron algunos disturbios entre los manifestantes y la policía que custodiaba un edificio.

En las últimas horas, se llevaron a cabo diversas diligencias y rastrillajes con la intervención de grupos especiales y el Ministerio Público Fiscal, bajo la conducción del fiscal Alex Williams.

Finalmente, durante el operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el sector de Cerro Avanzado al sur de Puerto Madryn.

                    

Esta tarde,el Fiscal Jefe de la ciudad de Puerto Madryn confirmó el hallazgo del cuerpo de Tamara Silva y evaluó la principal hipótesis de que se trata de un femicidio. Sobre esto, recordemos que un hombre de 36 años fue detenido y retenido en el control de Arroyo Verde cuando intentaba salir de la provincia en un camión. Además, se incautaron dos vehículos.

En conferencia de prensa, el fiscal Alex Williams afirmó que están trabajando en una hipótesis cierta debido a la alta probabilidad de que estén frente a un femicidio. La comunidad local se encuentra profundamente conmovida y exige justicia para Tamara Silva.

A %d blogueros les gusta esto: