Rawson creará un fondo de asistencia que elaborará mil viandas por día

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció la implementación de nuevas medidas para paliar el impacto negativo en lo social y económico que trae aparejada la emergencia sanitaria por el CoViD-19, entre ellas, la creación de un fondo de asistencia que, en parte, se conformará con el 30 ciento de los haberes de la planta política del Ejecutivo y del Concejo Deliberante, y la elaboración de mil viandas por día.

Leer más

Massoni y Biss acordaron propuestas de trabajo en conjunto para Rawson

El Ministro de Seguridad de la Provincia y el Intendente de Rawson repasaron este lunes el esquema de seguridad implementado en la provincia, y dialogaron sobre la posibilidad de que desde el municipio se dé un seguimiento diario de asistencia y control a los que cumplen el aislamiento obligatorio en la localidad. El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, recibió al intendente de Rawson, Damián Biss, para dialogar sobre las medidas de seguridad implementadas en toda la provincia y para avanzar en acciones conjuntas que permitan mitigar la situación

Leer más

El Gobierno provincial conformará el Comité de Crisis y evalúa mecanismos para impedir despidos en el sector privado

Municipios adelantaron que el mes próximo no podrían pagar los sueldos. Grazzini pidió paciencia a quienes solicitaron permisos de circulación. Dijo que se recibieron 47 mil solicitudes. “Es el momento de ganar menos y distribuir más”, sostuvo en relación a posibles despidos en el sector privado.

Leer más

Trabajadores de SITRAVICH mantinen cortado el acceso norte por Ruta 3

Trabajadores de vialidad provincial (SITRAVICH) han interrumpido, a modo de manifestación, el acceso norte por ruta 3, lo que dificulta el acceso al aeropuerto de Trelew. Según trascendió desde el gremio, cerca del mediodía se va a definir si abren el paso o no. Se observan largas filas de camiones y automovilistas en la zona del aeropuerto.

Leer más

Biss anticipó que en el aniversario de Rawson se homenajeará a los municipales jubilados este 2020

Como gesto afable, y ya acostumbrado de la nueva gestión simbolizada en el reconocimiento permanente a los empleados municipales, el intendente de Rawson, Damián Biss, anticipó que en el aniversario de la ciudad -15 de septiembre-, se homenajeará a los estatales jubilados durante el 2020. El trabajador del Estado local “es el eje central de la actividad que a diario realiza la Municipalidad”, definió el mandatario capitalino, al participar este viernes del acto de distinción de los exagentes Isabel Tasso y Omar Virgilio Morón, acogidos al régimen jubilatorio.     

Leer más