Gremios chubutenses analizan profundizar el paro provincial

En diálogo con FM Tropical, el secretario General de los trabajadores viales Carlos Milani dijo que esperan respuestas inmediatas respecto al pago de sueldos y la puesta en funcionamiento la Obra social, porque hasta el momento se encuentra interrumpida. Sobre la concentración que mantuvieron en la mañana de este lunes sobre la diagonal de Fontana n°50 Milani dijo que «Los sectores que cobraron se están solidarizando con los que no cobraron. Nosotros Vamos a seguí por 48 hs y si no hay respuesta vamos a continuar», indicó mencionando que podría

Leer más

Obreros de la UOCRA acampan frente a Casa de Gobierno y al IPV

Este viernes los obreros de la construcción se movilizaron hasta la capital para hacer notar su reclamo frente a la Casa de Gobierno y frente al IPV. Durante el medio día decidieron quedarse durante todo el día, la noche y el fin de semana si el Estado no abona las certificaciones atrasadas para que los trabajadores puedan cobrar sus quincenas y aguinaldos.

Leer más

Desde el Jueves 18 Rawson deberá reducir un 10 % el consumo de energía

Es porque la empresa #Cammesa, proveedora de energía en la zona envió una solicitada a los medios, dando a conocer que la Cooperativa de la capital provincial se encuentra en una situación sumamente Crítica y por lo que ha sido sancionada. En diálogo con el programa «Buen día día» , conducido por Gerardo Arias desde FM Tropical; el presidente de la Cooperativa de Rawson Marcelo Griffiths explicó a que se debe este ajuste de la distribución y cómo podrían solventar la deuda que según la solicitada supera los 449 millones.

Leer más

El paro tuvo gran acatamiento en escuelas de Rawson

La escuela N° 20,185, 167,202 y 190 de Playa Unión, tuvieron más del 80 % de acatamiento e incuso en algunas instituciones superaron el 90%. La medida de fuerza convocada por la ATECH,se realiza en reclamo al incumplimiento del gobierno provincial, ante las leyes y acuerdos paritarios,pago de retroactivos y recategorizaciones, infraestructura escolar, pago en tiempo y forma,; entre otros motivos.

Leer más