Di Filippo solicitará la intervención judicial para clarificar supuestas irregularidades en Rawson

Atento a las gravosas condiciones financieras que atraviesa el municipio de Rawson, la concejal a cargo de la Intendencia, Araceli Di Filippo, solicitará la intervención de la Justicia para echar luz sobre el manejo de las finanzas oficiales. El escenario económico del Gobierno capitalino dificulta avanzar con algunos compromisos incumplidos asumidos por la mandataria municipal suspendida, Rossana Artero.

Leer más

“Es importante que los candidatos colaboremos en esta transición”, dijo Biss

“Se nota un cambio, ahora hay un municipio en movimiento”, dijo el candidato a intendente de Rawson por “Arriba Capital”, Damián Biss, al reconocer el esfuerzo y trabajo de la concejal a cargo del Intendencia de Rawson, Araceli Di Filippo. Paulatinamente, la Municipalidad capitalina va cumpliendo con algunos compromisos laborales con los empleados, cuestión fijada como prioritaria por la actual conducción; tras la suspensión de quien hasta mediados de agosto era la titular del Ejecutivo local, Rossana Artero.

Leer más

Linares: “Di Filippo quiere en dejar una ciudad ordenada”

La intendente a cargo del municipio de Rawson, Araceli Di Filippo, se reunió con su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, e intercambiaron opiniones sobre alternativas de sostén y ordenamiento económico. El responsable municipal de la ciudad petrolera afirmó que la concejal a cargo del municipio capitalino “quiere dejar una ciudad ordenada y encaminada para que la próxima gestión se encuentre con una administración mejor”.

Leer más

Nueva retención de servicio de municipales de Rawson

Se trata de los trabajadores de la Secretaría Cultura Y Deportes de Rawson, quienes se encuentran reclamando varios puntos, entre ellos la falta de pago de planes sociales, contrato de locación y contrato de servicios que se les adeuda del mes de junio, sueldos a empleados de planta del mes de agosto, el pago retroactivo de la recategorización que fue homologada y que refiere a la deuda de unos 6 mil pesos que se le adeudan a 131 mil empleados municipales.

Leer más