El municipio de Rawson anunció el pago de contratos de servicios

Atento a la austeridad en las finanzas, y apoyado en el compromiso tributario de los contribuyentes, el municipio de Rawson abonará este martes 14 de enero los contratos de noviembre dependientes del Ejecutivo local. El auspicioso volumen de la recaudación posibilitó a la administración que comanda Damián Biss, paulatinamente, estar al día con el depósito de los haberes de los agentes y de los contratados.

Leer más

Biss habilitará el “Predio Ferial del Puerto”, en la primera jornada de la Fiesta del Langostino

Con la presencia del intendente Damián Biss, se inaugurará este viernes a partir de las 19, en el marco de la Fiesta del Langostino, el “Predio Ferial del Puerto de Rawson”. Se trata de un espacio que, con gran esfuerzo, recuperó el municipio capitalino para potenciar el crecimiento de la zona. Allí, desde este viernes y hasta el domingo, se desarrollará el evento enmarcado en el calendario de la temporada 2020, con una importante grilla de actividades.

Leer más

Están disponibles los haberes de los empleados municipales de Rawson

«Desde las 11 hs todos los empleados de planes, SEM y contratos de locación recibirán los haberes de noviembre, mientras los contratos de locación recibirán además lo adeudado del mes de octubre. El pago será por caja y a través de cajeros automáticos. «Esto se dio gracias a gran trabajo que está a cargo del área del equipo de hacienda»dijo Biss y agregó «este fin de semana también se trabajó para preparar los archivos y presentarlos en el banco, dijo el intendente de Rawson, Damian Biss en diálogo con FM

Leer más

Biss le solicitó al ENARGAS el plan de obras previsto por Camuzzi para Rawson

El intendente de Rawson Damián Biss, se reunió en Buenos Aires con Mauricio Roitman, integrante del Directorio de ENARGAS, para solicitar información del plan de obras que Camuzzi tiene proyectado en Rawson para el 2020. El encuentro estuvo vinculado a la factibilidad de incluir aquellos sectores no alcanzados en el proyecto original.

Leer más