Ultiman trabajos de conexión de la red de agua y cloacas en el hospital Santa Teresita

Ante la inmediatez que obliga la emergencia sanitaria mundial, declarada la pandemia del coronavirus, el municipio de Rawson, el Gobierno del Chubut y la Cooperativa Eléctrica están próximos a culminar las obras del tendido de la red cloacal y de agua, para dotar de los servicios básicos al nuevo ala del hospital subzonal Santa Teresita. Los trabajos posibilitarán mejorar también la capacidad operativa de la parte más antigua del edificio.

Leer más

Un camión municipal realizará mañana desinfección en el barrio Gregorio Mayo

Un camión dotado de un equipo de desinfección de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson recorrerá este miércoles, y a modo de prueba piloto, el barrio Gregorio Mayo. Las tareas, que estiman iniciar cerca de las 8.30, se suman a las ya ejecutadas por el municipio en distintos sectores de la ciudad para prevenir el brote del coronavirus.

Leer más

Biss recibió al comandante de la Fuerza Aeronaval 3, quien puso a disposición los recursos militares

Comprendiendo la emergencia sanitaria mundial, a raíz de la expansión del coronavirus (CoViD-19), e instrumentando recursos para evitar su actuación en la ciudad, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves al comandante de la Fuerza Aeronaval 3, capitán de Navío Román Olivero, quien puso a disposición del municipio los mecanismos militares pertinentes para prevenir la enfermedad. “Vamos a asistir al mandatario en los casos que considere”, dijo el representante de las Fuerzas Armadas.

Leer más

Se pautaron días para la recolección de residuos en Rawson

POR LA EMERGENCIA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE REALIZARA, LUNES, MIERCOLES Y SABADOS. Personal del servicio de recolección de residuos recibió elementos e insumos de protección e higiene El municipio de Rawson, proveyó a los agentes que realizan el servicio de recolección domiciliaria de residuos, de elementos e insumos de protección y de higiene como medida preventiva del coronavirus. También, para el resguardo de la integridad física de los agentes, en el Corralón Municipal, se realizan trabajos de limpieza y desinfección de las unidades que realizan el recorrido. Cabe recordar

Leer más

Se descompensó otra de las trabajadoras que mantienen la huelga seca

La mujer,una empleada administrativa del CAPS del barrio Etchepare, se descompensó pasado el mediodía en Rawson, al momento en que se mantenía la reunión con las autoridades del Ministerio de Trabajo. Aún no se ha llegado a un acuerdo, aunque esperan que sea positivo y así levantar la cruda medida de fuerza que entre paro y manifestaciones, ya lleva 14 días. Reclaman nuevamente por su salario adeudado hace 2 meses

Leer más