Declaración anual sobre Ingresos Brutos

El Departamento de Ingresos Brutos, dependiente de la Secretaría de Hacienda de Rawson, informa a los contribuyentes inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos municipales, que el vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada Anual correspondiente al año 2019, opera el 31 de marzo de 2020 (S/Ordenanza No 4993/01)-Código Fiscal Municipal Art. 124º – 126 y Disposición No 001/20).

Leer más

Rawson: 20% de descuento por pago anticipado de impuestos

Los contribuyentes de Rawson podrán obtener un descuento del 20% por pago anticipado de los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio. El plan ya entró en vigencia, y si bien el Ejecutivo declaró asueto administrativo para los días 23, 24 y 30 y 31 de diciembre de 2019, los agentes municipales, atenderán al público este lunes y el martes. Las cajas de Rentas de Mariano Moreno 650, como las Oficinas de Playa Unión, estarán abiertas este lunes de 8 a 16 y el martes de 8 a 12.

Leer más

El Concejo Deliberante aprobó importantes proyectos que rigen la vida económica de Rawson

De manera unánime el Concejo Deliberante de Rawson, aprobó en la sesión especial de este lunes la prórroga al Estado de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa de la capital provincial; la modificación al Artículo 15 de la Ordenanza Nº 6436 (Boletín Informativo Oficial); la actualización del valor del estacionamiento medido en Playa Unión) y la declaración de la Emergencia Ambiental y Sanitaria en el ejido municipal.

Leer más