Habrá aumento para las becas del Conicet

El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, anunció un aumento progresivo de más de 15 mil pesos para las becas doctorales del Conicet, que se sumará además al lanzamiento de 400 becas extras. Aseguró que el objetivo es «que nuestros jóvenes vuelvan a creer que es posible hacer ciencia en nuestro país y contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad».

Leer más

Nacionales: el aumento salarial se pagará en dos cuotas y tendrá un piso de $4000

El Gobierno presentará esta tarde el decreto con el aumento remunerativo para los trabajadores privados y estatales que sería de $4000 en dos cuotas, entre enero y febrero, y mañana se publicaría en el Boletín Oficial. Los últimos detalles de la suba, que servirá como piso para las paritarias, los definieron esta mañana en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Leer más

El nuevo Gobierno lanzará el Plan Alimentar y una canasta de navideña

El nuevo programa estará centrado en una tarjeta social que emitirá el Banco Nación, que estará habilitada para la compra de productos de la canasta básica con un límite diario y semanal. Asimismo, habrá negociaciones con los supermercados para poner a disposición de los consumidores una canasta navideña antes del 20 de diciembre, con precios accesibles.

Leer más