El agua socavó y desmoronó las rocas en Cangrejales

Este último fin de semana en la conocida playa Cangrejales II, las piedras que funcionaban de protección y las rocas, fueron socavadas por la marea, desmoronando parte de las rocas que sirven de contención a las viviendas que se encuentran a metros de allí. Lo ocurrido en las últimas horas, nuevamente trajo al debate la esperada obra de defensas costeras, sumamente necesaria, urgente y reclamada hace tiempo por los vecinos de playas Magagna,a 15 KM de Rawson. Un vecino afectado y preocupado por el importante demoronamiento de pared rocosa,visitó el

Leer más

Murió un hombre en una confitería de Trelew

El hecho ocurrió en la confitería centrica “El Turing club” donde el hombre de 67 años habría sufrido una descompensación, aunque aún no se ha esclarecido la causa de su muerte. Dicha confitería tambien fue noticia el año pasado, debido a que en el lugar una persona se quitó a vida en el baño. REspecto al hecho ocurrido en la mañana de hoy, fuentes policiales informaron que el hombre no sería de Trelew, sino que estaba de visita en la zona.

Leer más

Novedades sobre los hechos vandálicos ocurridos en iglesia de Rawson

En la jornada de ayer se logró dar con los cuatro menores que participaron del robo de la sotana e incendio de biblias en la pequeña iglesia del barrio Parque Gregorio Mayo. La investigación se inició luego de que una de las involucradas publicara una foto en Instagram con la sotana faltante, la cual fue entregada por su padre en la comisaría local.

Leer más

Otro caso de intoxicación en una plaza de Playa Unión

El hecho fue confirmado por el Subcomisario Curín a FM Tropical. En su explicación la autoridad policial detalló que la denuncia se recepcionó durante la madrugada de este jueves, en donde una mujer denunció que su hija de 18 años sufrió mareos, cuando se encontraba junto a su novio, en la misma plaza en donde meses atrás se intoxicaron dos menores.

Leer más

Tenía pedido de captura y circulaba con doble patente

Fue en la mañana de este martes en 13 de julio y Chaco de la ciudad de Trelew, en donde se detuvo a los 4 tripulantes de un Ford Ka, que circulaban con la patente del vehículo alterada. Al solicitar identificación, se constató que uno de ellos tenía Pedido de captura. Además el vehículo tenía 2 dominios superpuestos y tras la requisa se observó que en el interior del vehículo se encontraban 2 equipos de comunicación, guantes y barretas. Interviene Planta Verificadora y Criminalística.

Leer más