¿Cómo es la situación judicial del sujeto que se fugó hoy de la Unidad 6?

IVAN AGUSTIN TROTTA, ingresó detenido en noviembre de 2017, luego de que el juzgado federal de primera instancia de Quilmes lo condenara por Homicidio calificado. Posteriormente y luego de estar procesado durante un tiempo,el juzgado de EJECUCIÓN PENAL Nº 1 DE LOMAS DE ZAMORA le otrorgó una PENA UNICA de 6 años y 3 meses de prisión; comprendiendo elló una causa por robo simple y Homicidio en grado de tentativa.( cº 48279/19 -actual; homicidio 6 años- cº5166 ), en donde la condicional fue revocada- De este modo la Condena Definitiva

Leer más

Robaron un arma de fuego de un vehículo en Playa Unión

El hecho se registró aproximadamente a las 19:15 ha, en calle Centenario al 659 de la Villa balnearia. En el lugar en donde se encontraba estacionado el vehículo, autores ignorados previo romper vidrio delantero izquierdo de un vehículo Hyundai, sustrajeron una pistola Bersa calibre 9 mm modelo XT. El damnificado quien realizó la denuncia en la comisaría de Playa Unión, manifestó ser legítimo usuario del arma.Investiga DPI de Rawson.

Leer más

Otro secuestro vehicular por alcoholemia positiva

Los operativos de control continúan arrojando resultados positivos en las rutas que unen Rawson con Trelew, como así también su recorrido hasta Playa Unión. El último de los secuestros por exceso de alcohol en sangre, se registró en la madrugada de ayer sobre Ruta provincial N° 7, cuando en un control se retuvo una camioneta Amarok , cuyo conductor de 28 años, transitaba realizando maniobras peligrosas.

Leer más