Dicha compra se suma a las 9 camionetas 0 KM que se compraron en la gestión del Gobernador Arcioni durante el 2019. Se trata de vehículos Nissan 4 x 4 doble cabina._

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) a cargo de Cynthia Gelvez, finalizó el proceso licitatorio Nº 43-AVP-2021 con la incorporación de 5 pick up doble cabina 4×4, marca Nissan. De esta manera, el organismo vial continúa con la renovación de su flota automotor liviana.

Cabe recordar, que los sobres se abrieron en octubre del año pasado y la firma Surisan S.A realizó una oferta de 25.791.000 de pesos para adjudicarse la licitación.

Esta compra se suma a las nueve camionetas 0 KM que se compraron también durante la gestión del gobernador Mariano Arcioni en 2019 y a las tres retroexcavadoras, diez motoniveladoras, ocho camionetas, un camión 4 x 2 para la dirección de Puentes, una minicargadora y un semiremolque con cisterna.

Capacitación

El pliego licitatorio incluye una capacitación para el personal de parte de la firma proveedora, puntualmente estará destinada al jefe de taller y a los choferes designados para cada unidad.

Este curso de formación, que dio inicio este viernes 18 de febrero en Trelew, cuenta con una prueba de manejo dinámica, una visita al taller oficial de la marca y una reunión de trabajo donde se realizará una presentación teórica del producto y se evacuarán todas las dudas.

A %d blogueros les gusta esto: