Desde la Dirección de Protección Ambiental de la Municipalidad de Rawson, destacaron los noveles de recolección de material electrónico durante el mes de febrero.

En este sentido, el titular del área, Matías Passetti, explicó que “en el mes de febrero tuvimos muy buenos números en recolección de residuos electrónicos”, agregando que “fue un mes en el que hemos batido el récord en los registros propios del Municipio”.

Asimismo, comentó que “hemos recolectado más de una tonelada de residuos, tanto de entidades educativas, del Municipio, como también de los vecinos rawsenses”.

En esta línea, Passetti remarcó que “los residuos electrónicos son aquellos aparatos que estén en uso, desuso o averiados, pilas, entre otros”, y añadió que “una vez que recibimos los residuos, comenzamos con el proceso de reciclado con el convenio que venimos manteniendo con la entidad Recitrónica”.

Se trata de un convenio con el programa Recitrónica, a través del cual se vuelven a poner en funcionamiento los aparatos que puedan rescatarse.

“Estamos muy contentos de los números que nos ha dejado el mes de febrero, e invitamos a todos los vecinos que tengan residuos electrónicos que se acerquen a la Secretaría de Ambiente, calle Alejandro Conesa 68 en el horario de 8 a 14 horas”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: