Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos brindaron detalles sobre el trabajo de movimiento de suelo que se está realizando en la calle de la villa balnearia.
Se trata de un trabajo que comprende dos cuadras y que se suma a las obras realizadas como la calle Zorrilla Sánchez. En esta línea, Fernando Vosecky, sostuvo que “seguimos avanzando con la pavimentación por administración con vecinos del sector”.
“Son obras comprometidas por el intendente, Damián Biss, y estamos trabajando para poder cumplir con cada una de ellas”, expresó.
Asimismo, indicó que “quiero agradecer a los vecinos por el compromiso”, y agregó que “dependemos de las condiciones climáticas y cuestiones que puedan llegar a surgir, pero avanzaremos rápidamente para llegar a otros sectores de la ciudad”.
El funcionario dijo que “la obra de la calle Zorrilla Sánchez se realizó en 25 días, por lo que creemos que la de Cacique Nahuelpán nos llevará un poco más de tiempo, ya que son cuadras más anchas”.
Finalmente, explicó que “hay un compromiso para terminar la calle Lezana frente a la Plaza Piedra Buena y luego nos trasladaremos a Rawson”.