La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, invita a la comunidad a inscribirse y participar de los talleres municipales que se encuentran disponibles.

En este punto, el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación. Gustavo Sosa, comentó que “en esta segunda etapa del año, contamos con cupos disponibles en varios de los talleres culturales que brinda el Municipio”.

“Los talleres que están disponibles en este momento son Telar Mapuche con la profesora Eva Antieco, Joyería a cargo del profesor Estaban Maffeo, Folklore junto a Manuel Varela, Guitarra Criolla a cargo de Jalil Emiliano, el Coro Infantil con Claudia Irigoyen, Tango con Mauricio Sepúlveda, Coro Municipal junto al director Héctor Oxilia, y Guitarra Eléctrica junto a Martín Saintout”.

“Se pueden acercar al Centro Cultural José Hernández de 8 a 14 horas y preguntar en mesa de entrada por las inscripciones para los nuevos cupos de los talleres culturales”, remarcó.

Asimismo, el funcionario municipal, agregó que “hemos comenzado el año con un gran número de inscriptos, pero al transcurrir los meses hay un poco de deserción, por ello contamos con nuevos cupos disponibles”.

“Es necesario recordar que son talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad de Rawson, por eso queremos incentivar a la comunidad para que los aproveche”, destacó y dijo que “estamos preparando el cierre final para el mes de diciembre, con la presentación y exposición de los talleres”.