La próxima serie biopic «Síganme» retratará la vida del ex presidente Carlos Saúl Menem. Tendrá ocho episodios, y será dirigida por Ariel Winograd.

Autorizada por su hija Zulemita Menem, la serie se centrará en los años de Menem como presidente de Argentina y en sus relaciones personales.

Respecto a quienes la protagonizarán, se dijo que los actores Leonardo Sbaraglia y Leticia Siciliani interpretarán a Carlos Menem y Zulema Yoma, respectivamente, mientras que Juan Minujín también será parte del elenco, aunque se desconoce su personaje. Lejos de Netflix,La serie estará disponible en Amazon Prime en un año.

Recordemos que, antes de fallecer, Menem aprobó tanto el nombre como el contenido de la serie porque la idea se gestó en 2020. Aunque Zulemita siguió adelante con el proyecto, algunos familiares no fueron consultados y al día de hoy,no están de acuerdo.

Además, según reportes, la serie cuenta con el crédito de Zulema Yoma y Zulemita Menem, quienes firmaron por los derechos de imagen,mientras que los otros hijos del ex presidente como, Carlos Nair, hijo de Menem con Martha Meza, Máximo, hijo de Menem y Cecilia Bolocco, y Antonella, hija de Carlitos Jr y Amalia Pinetta, quedarían excluidos de las regalías de la serie.

Si te gustan las biopics, seguramente «Síganme» :es una serie que no te podés perder.

A %d blogueros les gusta esto: