El encuentro tuvo lugar la ciudad de Comodoro Rivadavia. El mandatario provincial señaló que “será un proceso de transición ordenado y transparente”._

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes a Ignacio “Nacho” Torres para dar inicio a una serie de encuentros pactados con los respectivos equipos técnicos, permitiendo así que el proceso de transición se realice de manera eficiente y con toda la información a disposición del próximo equipo de gobierno.

La reunión se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y en ese marco, Arcioni y Torres trataron diversos temas relativos a la situación provincial, y acordaron acercar los equipos técnicos del Gobernador electo a cada uno de los Ministerios para continuar con el intercambio ordenado de la información.

“Transición ordenada y transparente”

“Como dije hace un tiempo, nosotros queremos mostrar todo lo que venimos haciendo y la información necesaria para continuar con esas gestiones”, precisó Arcioni al término del encuentro y señaló que “empezamos a trabajar en un proceso de transición ordenado y transparente, para que el Gobierno entrante también sea garante de la continuidad de las obras que se están ejecutando en toda la Provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: