La idea fue presentada al intendente de la ciudad capital, Damián Biss, por parte de la presidenta de la Asociación de Futsal Ekufal, Sonia Lorenzo.

En este marco, Lorenzo le presento al Intendente el proyecto que prevé traer el Torneo Nacional de Selecciones “B” y los beneficios para la ciudad.

“Nos reunimos con el Intendente con el propósito de presentarle un proyecto para el próximo año, que sería traer el Nacional de Selecciones B a la ciudad capitalina, específicamente, en su aniversario”, repasó Sonia Lorenzo.

Asimismo, sostuvo que “la recepción ha sido muy buena. Biss nos brindó su acompañamiento para que apostemos a ello. Siempre hemos contado con la colaboración de la Municipalidad”, y agregó que “también lo pusimos en conocimiento sobre algunos torneos que tenemos para el mes de febrero”.

Remarcó que “este tipo de eventos son muy importantes, y por ello nos gustaría poder traerlo a Rawson, ya que además significa turismo para la ciudad porque se espera equipos de diferentes puntos del país”.

Finalmente, indicó que “nosotros como Asociación hemos crecido muchísimo. Ya hace dos años estamos con personalidad jurídica, lo que nos permite poder apostar a este tipo de eventos”.

A %d blogueros les gusta esto: