La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de la Municipalidad de Rawson, Patricia Lorenzo, informó que aquellas personas interesadas en dejar su mensaje podrán hacerlo a través del correo electrónico arca2023@rawson.gov.ar o a través de WhatsApp al número 2804 854113.

El “Arca del Tiempo” es una cápsula que guardará diferentes elementos como documentos históricos, videos, escritos o fotos alusivas a la historia de Playa Unión durante sus 100 años. De esta forma, se colocará en el Monumento Centenario y prevé que se abra en el año 2123, cuando la villa balnearia celebre sus 200 años.

En este marco, la funcionaria municipal, Patricia Lorenzo, comunicó que “hasta el día 10 de diciembre estará abierta la convocatoria para que todos los interesados -ya sean escuelas, instituciones, grupos de amigos o de trabajo- formen parte del Arca del Tiempo a través de un mensaje, fotos o documentos”.

Asimismo, indicó que “hay que tener en cuenta que la cápsula no es de gran tamaño, por lo que se hará una selección de los objetos más representativos de la época inicial de la villa balnearia y de la actualidad”.

“El Arca será sellada el mismo día en el que se inaugurará el Paseo del Centenario”, cerró Lorenzo.

A %d blogueros les gusta esto: