Lo recordó la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, que indicó que el beneficio está disponible tanto en el pago online a través de la web oficial, como de manera presencial, en las oficinas de Rentas.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda que encabeza Macarena Flamarique, invitó a los contribuyentes capitalinos a aprovechar los últimos días del descuento del 25% por el pago anual adelantado de impuestos previsto para este mes de diciembre.

Desde el área se indicó que los vecinos pueden acceder al beneficio a través del pago online disponible en la web de la Municipalidad, www.rawson.gov.ar, o en las oficinas de Rentas ubicadas tanto en el Palacio Municipal como en Playa Unión, en ambos casos en el horario de 8 a 16, de lunes a viernes.

En los últimos días, la Secretaría de Hacienda dio a conocer que, además del descuento vigente, los vecinos tienen la posibilidad de contar con 12 cuotas sin interés a través de un convenio que se rubricó con el Banco del Chubut.

Además, quienes paguen de manera anticipada los impuestos correspondientes a 2024 tendrán bonificado el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) durante el año.

El descuento por el pago anual anticipado se había puesto en marcha en noviembre, con un beneficio del 35%, para luego ser de 25% en este mes de diciembre, mientras que en enero será del 20%.

A %d blogueros les gusta esto: