De miércoles a domingo, los vecinos y veraneantes pueden acercarse a la tradicional feria municipal y recorrer los stands en donde artesanos, productores y emprendedores exhiben sus productos.

La Feria Municipal de la Costa se encuentra en Avenida Guillermo Rawson y Albo (frente a la Plaza de los Inmigrantes) de 17 a 22 horas.

Al respecto, Cristina Buzzi, responsable de la Feria, expresó que durante todo el mes de enero se realizó con gran éxito la “Feria Municipal de la Costa” en la villa balnearia.

“Se trata de la cuarta temporada que logra convocar a Artesanos, Productores y Emprendedores de nuestra zona e invitados especiales”, destacó, y agregó que “estamos más que contentos con los resultados de esta temporada de verano 2024”.

Buzzi, remarcó por otra parte “la importancia del trabajo en equipo. En esta oportunidad, además de nuestros feriantes, se compartió el espacio con un grupo de emprendedores gastronómicos y sus Food Trucks”.

«Este año -indicó- alternamos arte, gastronomía y espectáculos, ya que se habilitó un pequeño escenario para los fines de semana a disposición de los visitantes y artesanos, con el fin de que todos pasemos un momento más que agradable”, señaló.

Finalmente extendió el agradecimiento “a todos los trabajadores que hicieron posible el desarrollo de esta cuarta edición de la Feria Municipal de la Costa”.

A %d blogueros les gusta esto: