Dos vehículos chocaron durante la tarde de este sábado en la Avenida Circunvalación Santiago Marzo, a la altura del barrio Procrear en la ciudad de Santa Rosa La Pampa. Se trata de una familia de correntinos que viajaban en dos autos y terminaron chocando entre sí. Una mujer resultó con heridas en su cabeza.

Ocurrió alrededor de la hora 16.15, en la Avenida Circunvalación Santiago Marzo en su intersección con la calle San Roque. Según detallaron fuentes policiales ocurrió cuando una Volkswagen Suran frenó en el semáforo y fue embestida desde atrás por un Chevrolet Corsa.

Lo curioso del hecho es que todas las personas que iban en los vehículos involucrados son familiares: se trata de un grupo de ciudadanos de Corrientes que estaban de paso en Santa Rosa, volviendo a su provincia desde Puerto Madryn.

Producto del impacto, una mujer de 57 años que iba como acompañante en el Corsa golpeó su cabeza contra el parabrisas y sufrió un corte en el rostro. Fue trasladada por personal del SEM al Hospital Evita para realizarle curaciones.

Fuente: El diario de la Pampa

A %d blogueros les gusta esto: